Hace pocos días, Dave Mustaine hablaba sobre la posibilidad de un proyecto junto a Dave Ellefson, Lars Ulrich y James Hetfield.  The Boston Phoenix Preguntó al cantante y guitarrista de MEGADETH por el tema, haciendo referencia a que si habiendo hecho METALLICA un disco con Lou Reed, él estaba dispuesto a lo mismo:

“Por supuesto que lo haría, aquel era mi grupo. MEGADETH fue el siguiente paso lógico en mi carrera musical. Fue una progresión natural, pero si se nos presenta la oportunidad de tocar juntos de nuevo, creo que sería ideal; lo hablé con James Hetfield, y no dijo ‘No’… quizá deberíamos grabar algo los cuatro y ver que apsa. No como una banda o algo así, sino para donar las ganancias a alguna asociación benéfica.”

 

También habló sobre su desconocimiento sobre algunas bandas nuevas, en relación a algunas con las que ha compartido escenario en el Mayhem Fest: “Hay algunos grupos que me gustan… pero normalmente son solo algunas canciones. Somos amigos de bandas como IN FLAMES o MACHINE HEAD, y me gusta muchas canciones de estos últimos, y un par de IN FLAMES. Pero hay otras como GODSMACK o DISTURBED que he escuchado en la radio, pero a las que no conozco realmente”.

También habló sobre las buenas relaciones actuales entre los Big Four: “Lo siento por la gente que no acepta este hecho. Intento a través de mi día a día llevar y traer la felicidad a la gente en vez de ir por ahí con rumores de a quién le gusta o deja de gustarle alguien.”

Pincha aquí para leer toda la entrevista.

Dave Mustaine