La banda liderada por «El Drogas», TXARRENA actuará este domingo 10 de julio en la Plaza de los Furos de Pamplona, dentro de la programación oficial de las fiestas de San Fermín. Se trata de un concierto muy especial, de nuevo en casa y en una fecha tan señalada, por lo que la banda grabará dicha actuación para la posterior edición de DVD en directo.

El DVD saldrá a la venta próximamente de la mano de Maldito Records, como ya lo hiciera el segundo disco de la banda, y en él, se hará un repaso completo del repertorio de la banda, incluyendo la totalidad de sus dos discos editados hasta el momento.

Recordemos que TXARRENA es un proyecto de Enrique «El Drogas», creado en 1992, con la publicación d eun disco homónimo. Hace algo más de un año, el músico de La Txantrea, volvió a recuperar el proyecto convirtiéndolo en una «super banda», recultando a Brigi Duque (vocalista de KOMA) a la batería y a Eugenio Aristu (Flako) y «Txus Maraví) al bajo y guitarra respectivamente, con la que publicaron su segundo trabajo «Azulejo Frío!.

TXARRENA – Grabación DVD

Plaza de los Fueros – Pamplona
Domingo 10 de Julio – 00:30
Entrada gratuita.