La productora de Tom Hanks, Playtone Productions ha anunciado que está trabajando en una versión cinematográfica de American Idiot. El director del musical, Michael Mayer también va a ser el encargado de llevar el show al cine. Y, por supuesto, el papel de St. Jimmy será interpretado por Billie Joe Armstrong, frontman de Green Day.

No va a ser la primera vez que Playtone Productions se enfrente a un proyecto similar ya que en 2008 ya adaptó otro musical: Mamma Mía, basado en las composiciones del cuarteto sueco ABBA.

 

Por otro lado, la actualidad de Green Day también viene marcada en los últimos días por las informaciones que han surgido sobre la posibilidad de que el grupo ya esté trabajando en su próximo álbum de estudio.

A través de Twitter, Billie Joe Armstrong explicó que “Green Day cada día ha estado trabajando en nuevas canciones. Tenemos montones de canciones. Su dirección es fresca y energética. Nos sentimos muy bien… No quiero dar más datos, sólo que Jason, Mike y yo estamos trabajando en ello”.

Artículos Relacionados