Chino Moreno, vocalista de DEFTONES, ha confirmado en una reciente entrevista con la web Billboard.com los planes de la banda de comenzar muy pronto a componer material para un nuevo disco que vería la luz a principios del 2012.

A continuación sus declaraciones al respecto…

 

 

 

«Vamos a tener un mes de descanso, pero en ese mes estamos hablando de entrar al local y comenzar a escribir de nuevo, quizá estemos dos o tres semanas en el local de ensayo grabando ideas y poniendonos a punto, así que si todo va bien esperamos tener algo para principios del próximo años.»

También se ha referido acerca de la posibilidad de editar su disco «Eros», grabado mientras su bajista Chi Cheng estaba en coma tras un accidente de coche.

«Todavía nos tenemos que sentar todo el grupo y escuchar donde dejamos el disco. Tenemos muy buena música ahí, lo se, pero… hay mucho sentimiento y emociones alrededor, obviamente. Lo editaremos cuando menos se lo espere la gente, cuando sintamos que es el momento correcto, pero no creo que sea pronto. Ahora mismo vamos a escribir nuevos temas y editar un nuevo disco antes de hacer eso.»