El batería Zender ha dejadoa los powermetaleros italianos ELVENKING por razones personales y ha sido sustituido por Symohn.

El grupo ha dicho lo siguiente: «Tuvimos un viaje maravilloso con Zender en estos 12 largos años. Pensando en donde empezamos juntos de nuevo y lo que hemos logrado a lo largo de este tiempo, se ve realmente increíble. Éramos un grupo de chicos cuando empezamos con nada más que un sueño, y ahora estamos aquí.»

Para leer el resto de declaraciones de la banda sigue leyendo…

 

 

«No podemos dejar de sentir orgullosos y estamos seguros que Zender siente exactamente lo mismo. Estar en una banda como ELVENKING no es la cosa más fácil del mundo, hasta que no ves lo grande que es vivir tu pasión y están inmerso en un montón de cosas que hacer y gestionar, largos viajes, vuelos, etc etc.

La separación ha sido totalmente amistosa y sin sangre mala en absoluto. Zender fue a visitar a la banda en la sala de ensayo el otro día para compartir algunas palabras y bebidas juntos. Todos los miembros de ELVENKING y amigos Zender le desean todo lo mejor posible para su futuro y estamos seguros de que nuestros caminos se volverán a cruzar tarde o temprano.»

Zender Elvenking