Los «Big Four»— METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX — recibieron el doble platino por el lanzamiento del doble DVD «The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria». En este lanzamiento se recoge la actuación que ofrecieron estas leyendas del thrash metal de los 80 en el Sonisphere de Sofia, Bulgaria, el pasado 22 de Junio de 21010. Recordemos que esta actuación se proyectó en salas de cine a nivel mundial.

La foto de familia para recoger este galardon fue tomada por Mike Portnoy (es la que acompaña esta noticia) antes del primer concierto que iban a ofrecer los «Big Four» en Estados Unidos, el pasado 23 de Abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

 

«The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria» fue reconocido como doble platino el 17 de Diciembre del pasado año por la Recording Industry Association of America (RIAA) al superar las 100.000 copias vendidas.

Según la Nielsen SoundScan, «The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria» jha despachado más de 110.000 copias en Estados Unidos desde que se pusiera a la venta en Noviembre de 2010.

Big Four Miembros