System of a Down confirmaron a finales de noviembre del año pasado que se reunían para una gira de reunión en 2011, que les mantendrá ocupados en los próximos meses de mayo y junio con fechas en Estados Unidos y Europa; sí, lamentablemente, en España no habrá parada.

Como detalle para los fans que les han estado esperando desde su parada en 2006, la banda norteamericana de origen armenio ha anunciado en su página web oficial que les invita a elegir las 6 canciones que querrían que estuvieran en en el repertorio de los conciertos de esta gira.

 

 

Así no los cuentan allí:

Queremos saber qué canciones deseas escuchar en la carretera este verano. Como recompensa por decirnos tu top 6 habrá un ganador por cada concierto que recibirá un par de entradas para vernos en su ciudad. También ganará un repertorio del show firmado por todos nosotros.

System of a Down no han hablado de un futuro disco, ahora están centrados en preparar el setlist para esta gira que comienza el 10 de mayo en Edmonton (Canadá) y que tendrá 10 fechas en Norteamérica y 12 en Europa, pasando por algunos de los mejores festivales del Viejo Continente: Rock im Park, Rock am Ring, Greenfield, Download o Metaldown

El concurso finaliza el próximo 28 de abril.

Artículos Relacionados