MegadethMegadeth y Slayer se han unido para llevar a cabo una gira europea, durante la cual ofrecerán 22 conciertos, hasta el momento, en los meses de marzo y abril de 2011. España, por supuesto, será testigo de esta tremenda gira, bautizada como “European Carnage Tour 2011”. Tres conciertos han sido confirmados en nuestro país.

Para conocer mas detalles y las fechas de su paso por España sigue leyendo la noticia…

 

28 marzo – Madrid (Sala La Riviera)
29 marzo – La Coruña (Coliseum)
1 abril – Barcelona (Sant Jordi Club)

Ambas bandas son nombres sagrados dentro del Heavy Metal y, especialmente, del Thrash Metal, género que sin duda contribuyeron a crear junto con otros grupos como Kreator, Exodus, Nuclear Assault, Testament o Sodom. Ya que parece que España no presenciará un cartel formado por los Big Four (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax), al menos tendremos el 50% más thrasher de los “cuatro fantásticos”.

Tanto Megadeth como Slayer están viviendo además una de sus mejores etapas en sus más de 25 años de trayectoria. Slayer nos presentarán en vivo los temas de su último disco, “World Painted Blood”, mientras que Megadeth harán lo mismo con su más reciente entrega discográfica, “Endgame”.

Sin embargo, la banda de Dave Mustaine ya está dando forma a su próximo álbum de estudio, del cual, al parecer, hay algunas canciones casi terminadas. Megadeth están trabajando en el nuevo disco en su propio estudio, el Vic´s Garage, en San Marcos, California, junto al ingeniero Ken Eisennagel, quien ya estuvo presente en la fase de pre-producción de los discos “Endgame” (2009) y “United Abominations” (2007). Quizá en su próxima visita a España con Slayer podamos escuchar ya alguno de los nuevos temas.