Según publica East Anglian Daily Times, el director de la mayor sala de conciertos de Ipswich en Suffolk, Inglaterra ha prohibido que los británicos CRADLE OF FILTH puedan actuar allí.

 

En una reciente entrevista, el vocalista Daniel Davey (concido como Dani Filth), dijo que desde hace muchos años siempre se les había prohibido tocar en el Regent Theatre, a continación sus declaraciones…

 

 

«Fue hace mucho tiempo. Aunque algunas de las bandas han tocado en el Regent, nosotros nunca hemos estado autorizados para tocar allí. Piensan que nuestros fans podrían destruir el local, lo cual es una pequeña tontería”

David Mansfield, el director del recinto, declara ante East Anglian Daily Times que él nunca ha oído a CRADLE OF FILTH, y que no tenía conocimiento de que le prohibieran tocar allí o en cualquier otro sitio:

“Técnicamente, hay cierto motivos por los que no se puede actuar allí, pero generalmente son cuestiones legales y la adecuación de los artistas. Mi sospecha es que sería inviable para ellos (CRADLE OF FILTH) venir aquí porque no venderían las suficientes entradas»