Después de los incidente de los pasados Reading y Leeds Festival, según publica Entertainment.ie, el pasado miércoles 1 de Septiembre, la banda tuvo que abandonar el escenario del O2 de Dublin, Irlanda, durante 30 minutos, después de que una botella cayera sobre el escenario tras una advertencia de su vocalista Axl Rose.

 

El concierto comenzó a las 20.25 h.. — una hora después de que la banda telonera, los canadienses DANKO JONES, hubieran finalizado. Algunos fans enfadados lanzaron algunas botellas de agua y cervezas al escenario en señal de protesta.

GUNS N» ROSES comenzaron el show (nunca mejor dicho) con «Welcome To The Jungle», y casi al instante otra botella cayó sobre el escenario.

Axl Rose se dirigió al público: “Ok, este es el trato. Una botella más y nos vamos a casa. Depende de vosotros. A nosotros nos gustaría quedarnos. ¿Queréuis que nos quedemos? Nosotros día. Queremos pasarnoslo bien. Si vosotros no os queréis divertir, sólo nos lo tenéis que hacer saber y no tendremos ningún problema. No nos cruzaremos en vuestro camino.”

Según el citado reportaje, el concierto continuó durante tres canciones más, Rose presentó a la banda, pero en ese momento, otros objetos invadieron el escenario. En ese instante, Rose abandona el escenario, se lleva a la banda fuera y da las buenas noches. Eso ocurrió sobre las 22:50 h.

A las 23.00 h, un miembro del equipo técnico del recinto subió a escena y le explico al público que havbía varias “dificultades técnicas”, y que estaban intentando que GUNS N ROSES volvieran al escenario. Al cabo de unos minutos, otro miembro del equipo también se cubió al escenario y pidió que no se lanzaran más botellas, que estaban intentando convencer a Axl Rose de que continuara con el concierto.

A las 23.10, las luces del recinto se encendieron y la mayoría del público abandonó el O2.

Según  Entertainment.ie, GUNS N» ROSES volvieron al escenario a las 23.25, y continuaron su concierto ante un público un tanto más reducido.

A continuación, podrás ver algunos vídeos de estos incidentes:

 

 

Axl Rose