A continuación podéis ver la portada del nuevo disco de ACCEPT «Blood Of Nations» que aparecerá a través de Nuclear Blast el 20 de agosto en Europa y el 14 de septiembre en EE.UU.

ACCEPT estrenaban hace unos días el vídeo para el tema «Teutonic Terror». El clip fue filmado en marzo bajo la dirección de Dave Blass de Grid41.com, y acompañará a este primer single de «Blood Of Nations».

ACCEPT han sacado en vinilo de 7″ pulgadas el tema «The Abyss», primer single de su álbum de regreso «Blood Of Nations»; en la cara B han incluido «Teutonic Terror», corte para el que han grabado un vídeo.

Se puede pedir ya en este enlace.

El nuevo tema de ACCEPT «The Abyss» puede ya escucharse íntegro en el clip que encontraréis a continuación.

ACCEPT han grabado en los estudios Backstage de Derbyshire, Inglaterra con el productor y guitarrista de SABBAT Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE), que también se ha encargado de la mezcla.

Además de ‘The Abyss’, otros títulos son ‘Locked & Loaded’, ‘Shades Of Death’, ‘No Shelter’, ‘Blood Of Nations’, ‘Pandemic’ y ‘Teutonic Terror’.

ACCEPT volvieron en el 2005 para realizar una gira de vigésimo quinto aniversario con el cantante original Udo Dirkschneider encabezando a los arriba mencionados.

Accept - Blood Of The Nations