EL CONCURSO

Aburrido un día en la oficina me puse a buscar información de Manson para mi página que ya por aquella época la tenía alojada en el portal de rock Rockmusic.org. Estoy seguro de que algunos la conoceréis, ¡¡ como ha cambiado ehhh !!. Bueno volviendo al tema, buscando y buscando encontré una portal llamado loquesea.es en el que estaban haciendo un concurso con motivo de la llegada de Manson a España. El concurso consistía en un trivial de Marilyn Manson y para los que más respuestas acertarán había distintos premios. Los cinco primeros ganaban un viaje a Bilbao con los gastos pagados para ver el concierto y un pase para el backstage para conocer al grupo.

En cuanto lo vi me puse manos a la obra y respondí preguntas de Manson como un poseso. La verdad es que no eran muy complicadas para un fan del grupo, había muy pocas preguntas rebuscadas, y de lo que se trataba era de responder preguntas a saco, ya que los que más acertaran eran los que se llevaban el premio. Estuve prácticamente 15 días que en la oficina no di ni chapa con el trivial de Manson todo el día enchufao. El resultado fue que quedé el primero, si el primero, fui el que más preguntas acertó de todos los concursantes y me llevé una de las 5 invitaciones.

Primero publicaron los resultados del concurso por Internet y luego me llamó Marisol del portal loquesea.es, una chica muy simpática que estuvo con nosotros en el backstage del concierto. Me dijo que la invitación era para dos personas (cosa que no sabía y que me dio un alegrón) y que tenia que pasar a recoger los billetes del avión y las reservas del hotel por sus oficinas. Ni que decir tiene que fui echando hostias a sus oficinas, que estaban en Plaza de España en Madrid. Allí me dieron la reserva de avión y hotel y nos dimos los números de teléfono por si había algún problema. Las entradas y los pases nos los darían en Bilbao, ya que aquí no los tenían. Ya estaba todo hecho, iba a ir a Bilbao y conocer a Marilyn Manson.

1 2 3 4 5 6

Artículos Relacionados