BLACK LABEL SOCIETY siguen grabando su nuevo trabajo aún sin título, el cual esperan editar en verano a través de Roadrunner Records en Europa, E1 Music (antes Koch Records) en EE UU y Riot! Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.

BLACK LABEL SOCIETY reclutaban en febrero al batería Will Hunt (EVANESCENCE, STATIC-X, DARK NEW DAY, TOMMY LEE, STUCK MOJO) para su próxima gira. Hunt sustituye a Craig Nunenmacher, que ha abandonaba la banda por motivos desconocidos.

Aunque la banda anunció en junio de 2007 que dejaba Roadrunner Records, el sello les recuperaba en enero solo para el territorio europeo.

Dispuesto en principio para junio, el material se grabará durante los meses de enero y febrero en el nuevo estudio de Wylde en California, construido por Zack Fagan de Under The Wire; la mezcla se realizará en marzo.

BLACK LABEL SOCIETY sacaron el 21 de abril una recopilación llamada «Skullage» en tres formatos distintos: CD, DVD y CD/DVD. Se completa con material inédito de algunos conciertos acústicos del guitarrista.

La más reciente entrega en estudio de BLACK LABEL SOCIETY «Shot To Hell» apareció en septiembre de 2006 con Roadrunner Records, único álbum de la banda con el sello.

A continuación unos videos de la banda en el estudio:

Black Label Society