El grupo sueco In Flames acaba de publicar una nota de prensa en la que anuncia que se tomarán un tiempo de descanso antes de ponerse a trabajar en su nuevo disco de estudio.

La Banda sueca IN FLAMES acaba de publicar la siguiente nota:

“Tan solo queríamos soltar a voces una nota rápida y afirmar en primera persona lo que vosotros ya sabéis que estamos haciendo. Antes de todo, queríamos agradecer a todos los comentarios con respecto a Jesper (Strömblad). Significa mucho para nosotros saber que tenemos ese gran apoyo vuestro. Por tanto, ¡muchas gracias!

Como hemos dicho antes, también nos gustaría dar las gracias a todos los fans increíbles por apoyarnos y venir a nuestros conciertos. Hemos tenido una explosión durante la gira “A Sense of Purpose” y no hubiera sido nada divertida sin vosotros.

Ahora nos estamos tomando un poco de descanso. Aprovechando el invierno y pasando tiempo con nuestras familias, recargando las baterías, preparándonos para dos festivales suecos este verano y también lentamente, comenzando a escribir canciones para el próximo disco”.

Artículos Relacionados