Fecha/Hora
10/06/2021-12/06/2021

Ubicación
Auditorio Ruta de la Plata

Dirección
Calle de Salamanca, 81
Zamora


49027
España

Categorías


Si el pasado martes la organización del festival zamorano confirmaba la permanencia de sus dos cabezas de cartel, AMORPHISTARJA TURUNEN, en la quinta edición del festival, aplazada a junio de 2021, hoy le tocaba el turno a los portugueses MOONSPELL, uno de los mayores exponente del metal en el país vecino y, desde luego, un referente dentro del Gothic/Metal europeo. Los lusos están en uno de los mejores momentos de su carrera y, tras firmar dos de sus mejores trabajos Extinct (2015) y 1755 (2017), se encuentran preparando un nuevo disco para este 2020

El segundo anuncio del día supone una nueva incorporación al cartel del festival, la mítica banda alemana GRAVE DIGGER viene a engrosar la lista de bandas internacionales del Z! Live. Son sin duda uno de los pioneros en el desarrollo del movimiento del Heavy Metal Alemán en los años 80, los de Chris Boltendahl, están inmersos en el lanzamiento del trabajo con el que celebrarán su 40 aniversario, Fields of Blood, como continuación de su mítica y épica trilogía escocesa que comenzó en 1996 con Tunes Of War.

Ambos se unen a un cartel de ya cuenta con a Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail, Sin Control y 1945, además de los cabezas de cartel ya mencionados Amorphis y Tarja Turunen, un magnifico plantel del que podremos disfrutar los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora.

Consigue tus entradas a través de la web del festival www.zliverock.com , no olvides que si ya disponías de entradas para el Z! Live 2020 estas son perfectamente válidas para la nueva fecha.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.