Fecha/Hora
23/06/2020

Ubicación
Sala Razzmatazz 2

Dirección
Pamplona, 88
Barcelona


08018
España

Categorías


CANCELADA LA GIRA SPECIAL ROUTE RESURRECTION CON WHILE SHE SLEEPS

Lamentamos comunicar que el SPECIAL ROUTE RESURRECTION con WHILE SHE SLEEPS, MOTIONLESS IN WHITE, AUGUST BURNS RED, CRYSTAL LAKE, HIGHER POWER y SHVPES se ha cancelado debido a la situación actual y la consiguiente cancelación de las giras respectivas de cada banda. Para solicitar la devolución de vuestra entrada en cualquiera de los dos conciertos, enviad un email a info@entradasatualcance.com y os ayudarán

Esperamos poder contar con ellas el año que viene en un formato similar. Gracias por vuestra comprensión.

Por otro lado, somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia.

Nueva gira Special Route Resurrection: ¡WHILE SHE SLEEPSMOTIONLESS IN WHITEAUGUST BURNS REDCRYSTAL LAKEHIGHER POWER y SHVPES!

Este verano se presenta cargadito y dado que hay un montón de bandas que quieren venir a España en 2020, han querido juntarse en un Route Resurrection muy especial y único que tendremos el próximo 23 de junio en Barcelona. WHILE SHE SLEEPS vuelve con Loz y encabezará una genial jornada llena de música, breakdowns y temazos. Estarán acompañados por bandas del calibre de MOTIONLESS IN WHITE (¡por fin en sala!), AUGUST BURNS RED, los ya habituales CRYSTAL LAKE tras su increíble paso por el Main Stage del Resu, HIGHER POWER y también SHVPES.

Se repartirán en las dos salas de Razzmatazz de la siguiente manera:

* Razzmatazz 2 (desde las 19:00 en adelante tras acabar los conciertos de Razz 3)

  • WHILE SHE SLEEPS
  • MOTIONLESS IN WHITE
  • AUGUST BURNS RED

* Razzmatazz 3 (desde las 16:00 en adelante)

  • CRYSTAL LAKE
  • HIGHER POWER
  • SHVPES

Las entradas para cada una de las dos salas serán independientes (puedes ir a uno u otro, o ambos si compras las dos entradas) y estarán a la venta el próximo miércoles 18 en nuestra página web. ¡Os esperamos allí para una noche brutal!

Tenéis las entradas y más información en este enlace.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.