Fecha/Hora
29/10/2020

Ubicación
La Riviera

Dirección
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto
Madrid


28005
España

Categorías


CANCELADO

W.A.S.P. ha cancelado la gira europea y ha emitido la siguiente nota:

«Debido a la pandemia de la Covid-19, W.A.S.P. se ven obligados a cancelar la gira ‘1984 to Headless’. Debido a la complejidad y el horario, la gira no puede realizarse en el período programado. Aunque nos entristece no poder hacer esta gira, esperamos  ver esa gira en el futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre nuestros planes futuros. Para reembolsos de entradas, contactad con los puntos de venta oficiales para obtener el reembolso.

Ciertamente no nos hubiera gustado que esta gira terminara así, porque había mucho trabajo de preparación planeado. De cualquier manera, la banda está trabajando en lo que será un período memorable que incluirá grabaciones, un libro y la gira.

Confiad en nosotros, merecerá la pena. ¡Los próximos años serán muy intensos!»

Esta gira iba a pasar por nuestro país a finales del próximo mes de octubre, con paradas en Madrid, Barcelona, Murcia y Bilbao. En cuanto tengamos noticias por parte de la promotora española de la cancelación de esta gira os la daremos a conocer para informarnos sobre la devolución del importe de las entradas.

“1984 TO HEADLESS” es el nombre del esperadísimo tour mundial que todo fan de W.A.S.P estaba esperando. Hits de los primeros 4 discos de la banda, ¿se puede pedir más?

Su primer disco homónimo, que fue llamado en algunos países “Winged Assassins”, incluye temas que son ahora un clásico del rock y el heavy de todos los tiempos. “I Wanna Be Somebody” y “L.O.V.E” son sólo un ejemplo. La banda de Blackie hará un intenso repaso también a sus otras tres joyas: “The Last Command”, “Inside the Electric Circus” y el icónico “The Headless Children”.

Los temas de estos 4 primeros discos nunca han sido interpretados juntos en un mismo set en directo, por eso estos shows serán preparados con especial cariño para ofrecer un espectáculo muy especial. ¡Y que jamás se repetirá de nuevo!

Venta de Entradas en: www.ticketmadness.es y Red www.ticketmaster.es. En un par de semanas entradas físicas en las tiendas indicadas en el cartel.

  • 28 de octubre, Sala Santana 27 (Bilbao)
  • 29 de octubre, Sala Gamma (Murcia)
  • 30 de octubre, Sala La Riviera (Madrid)
  • 31 de octubre, Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

Mas info: www.madnesslive.es

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.