Fecha/Hora
09/10/2020-11/10/2020

Ubicación
Villarobledo

Dirección
Recinto Viña Rock, Villarrobledo
Villarrobledo
Albacete

02600
España

Categorías


LAS NUEVAS FECHAS SON EL  9, 10 y 11 de Octubre

Comunicado de la organización del Viña Rock sobre el aplazamiento:

A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido juntxs muchos momentos difíciles en los que ni el viento, ni el frío, ni la lluvia, ni el barro han podido acallar nuestras gargantas. Juntxs siempre hemos sido más fuertes. Ahora, en una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, contamos también con vuestra extraordinaria respuesta. Como sabéis, debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos tomado la durísima decisión de aplazar las fechas de Viña Rock 2020 para poder celebrar el 25 aniversario del festival con todas las garantías posibles. Son momentos difíciles pero la seguridad de todxs es siempre lo más importante para nosotrxs, especialmente con aquellxs viñarockerxs que se encuentra en el grupo de riesgo frente al virus.

Por lo tanto, este año (de manera excepcional) Villarrobledo nos acogerá los días 9, 10 y 11 de octubre para vivir juntxs un 25 aniversario inolvidable e histórico. Vuestras entradas actuales serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio y, en caso de no poder asistir, disponéis de un plazo de 14 días desde hoy para realizar la devolución contactando desde www.seetickets.es/customerservice.

Familia, os esperamos a todxs en octubre para celebrar juntxs y como nunca el Viña Rock 2020 como os merecéis todxs y cada unx de vosotrxs, como se merece el pueblo de Villarrobledo y como se merece Viña Rock, sin que nada ni nadie nos lo pueda impedir. Coged fuerza estos meses porque cuando llegue octubre vamos a hacer historia juntxs durante tres días que recordaremos para toda la vida.

Somos únicos, somos diferentes: Esto es Viña Rock.

Ya conocemos el cartel completo para la 25º edición del Viña Rock. El festival se celebrará en Villarrobledo (Albacete) del 30 de abril al 2 de mayo de 2020 y ya están a la venta los últimos abonos en vina-rock.com/entradas

Entradas nominativas
Este año los abonos de Viña Rock serán nominativos por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Durante el proceso de compra de los abonos se solicitará el nombre y apellido de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

Cambio de nombre
En caso de querer realizar el cambio de nombre en alguno de los abonos dispondréis de 20 días desde la compra para realizarlo de forma gratuita. Cambio de nombre.

Así queda el cartel de 2020:

  • Rock/Mestizaje
    La Polla Records Lendakaris Muertos Talco (IT) Skindred (UK) Boikot Rulo y La Contrabanda Desakato El Kanka El Drogas Albert Plà Segismundo Toxicómano Celtas Cortos Los de Marras Hora Zulu Kaotiko Mafalda Def con Dos Porretas Angelus Apatrida Reincidentes El Último Ke Zierre Hamlet Arnau Griso El Reno Renardo Trashtucada Tremenda Jauría Gigatron Los Zigarros Leo Jiménez The Locos Obús Poncho K Dakidarría El Niño de la Hipoteca Vita Imana Skakeitan Smoking Souls Itaca Band Ciudad Jara No Konforme Oques Grasses Bellako Exceso Uzzhuaïa Senyor Oca Ebri Knight Nativa Salida Nula Huntza La Fúmiga Kamikazes Free City  Balkan Bomba Anarchiks (POR) Novus Ordo Killdacane Cirujano Escocés Amigo Buster Pedrá (Tributo Extremoduro) La Patera (Tributo Marea)
  • Reggae
    Green Valley Morodo & Okoumé Lions Nathy Peluso (ARG) Fyahbwoy Natty Bo (Ska Cubano) & Soweto (UK) General Levy (UK) Nikone Little Pepe Blake Anita Kuruba (Único festival 2020) Emeterians & Forward Ever Band Walls Kulto Kultibo Suu Koers
  • Hip-Hop
    Kase.O SFDK Los Chikos del Maíz Fernandocosta Sho-Hai Wos (ARG) Sharif & MxrgxnSons of Aguirre & Scila Denom Hard GZ Foyone Delaossa Zetazen Ocer y Rade Tribade Nadal015

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.