The Darkness + Motortheart (CANCELADO)

Cuando

17/01/2022    

Donde

Teatro de las Esquinas
Vía Universitas, 30, Esquina con Duquesa Villahermosa , Zaragoza, 50017

Tipo de evento

CANCELADO

Este es el comunicado:

«Con gran pesar nos hemos visto obligados a cancelar nuestra gira europea en 2022. Las fechas abarcaban 23 espectáculos a través de 10 países y a medida que avanzaba el tiempo se ha vuelto cada vez más claro que debido a una mezcla de problemas covid, restricciones de aforo de salas, toques de queda y consecuencias de viaje, el tour no puede seguir adelante. La oportunidad de reprogramar un tour tan ambicioso también está plagada de problemas, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar estas fechas directamente con reembolsos disponibles para todos los espectáculos y eventos VIP desde el punto de compra. En esta etapa, todavía tenemos la esperanza de poder tocar en los tres espectáculos irlandeses a finales de febrero. Estamos increíblemente entristecidos de no poder verlos en esta ocasión, gracias por su comprensión y su continuo apoyo. Nos esforzaremos por volver lo antes posible, así que por favor manténganse atentos a nuestro sitio web y redes para noticias de nuevos programas. Volveremos.»

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. ¿Cómo devolver mi entrada? De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe aquí

The Darkness regresan a principios de este próximo año 2022 para traer de nuevo la alegría y el optimismo a las salas. Visitarán Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona.

«Easter Is Cancelled» les trajo a una exitosa gira presentación el mes de enero de 2020. Y lo hicieron reventando en Madrid y Murcia y agotando entradas en Barcelona.

Presentarán su nuevo disco que saldrá en otoño de 2021 «Motorheart», con un directo de lujo y diversión aseguradas gracias a los hermanos Hawkins, Poulsen y Taylor a la batería.

ENTRADAS YA A LA VENTA AQUI…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.