Fecha/Hora
19/10/2019

Ubicación
Parque Auditorio Viriato

Dirección
Avenida la Llibertat, 2
Novelda
Alicante

03660
España

Categorías


Siete víctimas mortales, campos devastados, pérdidas millonarias… Septiembre fue un mes muy duro para España, que tuvo que sufrir las consecuencias de las torrenciales lluvias de la gota fría, más conocida como DANA. Una de las zonas más afectadas fue la comarca de la Vega Baja, situada en el sur de la provincia de Alicante. Los 27 municipios que la componen fueron golpeados con fuerza, ocasionando una gran catástrofe que arrasó con todo lo que encontró a su paso y que sumió bajo el agua las calles y las casas de muchos vecinos.

Siempre se ha dicho que la música es capaz de movilizar a las personas para construir un mundo mejor, o al menos, así nos gusta imaginarlo, tal y como hace John Lennon en su archiconocida “Imagine”. Con ese objetivo, con el de ayudar a reconstruir una tierra que ha sufrido inconmensurables destrozos en infraestructuras y campos de cultivo, el próxima sábado 19 de octubre se celebra en el Parque Auditorio Viriato de Novelda el SOS Rock Festival 2019. Esta edición pretende recaudar fondos para que la Cruz Roja pueda atender y apoyar a todos los que sigan necesitándolo.

El festival contará con la actuación de 11 bandas, entre las que se encuentra, encabezando el cartel, Hamlet. Desde las 13h del día 19 hasta la 01:00 de la madrugada se irán sucediendo sobre el escenario las distintas formaciones, que darán paso a la actuación del grupo invitado a las 23h. Personal, Ozzy, Halo Metal Band, Brainstorming, Peyote Brujo, Esther Rodríguez, Hellvetics, Destino, The Holeum y Luminaria son el resto de los grupos que aportarán su granito de arena poniendo banda sonora al evento benéfico.

Los asistentes podrán disfrutar de paella gratis, zona de comida, talleres infantiles, stands de varias asociaciones y muchas más sorpresas.

Las entradas están a la venta por un precio de 10 euros a través de Wegow, además de en los siguientes puntos físicos: Alex Segura Fotografía y La tendeta en Novelda, y Black Marcket y La Pecera en Alicante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.