Fecha/Hora
10/07/2020

Ubicación
Parc Can Zam

Dirección
Avinguda de Francesc Macià, 209
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)


08924
España

Categorías


APLAZADO SIN NUEVA FECHA

¡Ante todo, deseamos que todos estéis bien!

Es verano, todos queremos ir de concierto, dejarnos las cuerdas vocales con nuestras bandas favoritas y compartir mil momentos con nuestros amigos cuando vamos a un bolo. Lamentablemente, y como os podéis imaginar, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar, “grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público”, debemos comunicaros que Rock In Ton Park Santako previsto para el próximo 11 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet queda aplazado.

El mejor punk rock llega al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el sábado 11 de julio. LA POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS encabezarán la noche de ROCK IN TON PARK SANTAKO acompañados de REINCIDENTES, DEF CON DOS, PORRETAS, BOIKOT y RAT-ZINGER.

LA POLLA RECORDS actuará en Barcelona el próximo 11 de julio dentro de su gira de despedida: “Ni descanso, Ni paz!”. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records son indispensables para esta gran fiesta de punk rock.

THE TOY DOLLS, una de las bandas más notorias y consolidadas del punk rock celebran su 40 aniversario en el Rock In Ton Park. Los británicos son una de las bandas más divertidas y con uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el Parc de Can Zam el próximo mes de julio.

LA POLLA RECORDS y THE TOY DOLLS no estarán solos la noche del sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, compartirán escenario con: REINCIDENTES, PORRETAS, BOIKOT, DEF CON DOS y RAT-ZINGER, en una noche única e inolvidable de la gran fiesta del punk rock de alto voltaje.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA se une al cartel de ROCK IN TON PARK SANTAKO. La mítica banda de hardcore punk actuará el próximo sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, de Santa Coloma de Gramenet junto a la POLLA RECORDS en su fiesta de despedida.

S.A. no podía faltar a la cita del punk rock de este verano. Los vascos llegan a Rock In Ton Park Santako para no dejar títere con cabeza. Sus arrolladores riffs y contundentes letras son el buque insignia de su sonido. 

Hoy en día, SOZIEDAD ALKOHOLIKA se han convertido en uno de los referentes para bandas nacionales e internacionales. Con un directo muy potente, los de Vitoria-Gasteiz nunca dejan a nadie indiferente. 

Desde que lanzaron su primera maqueta «Intoxikazion Etilica» marcaron un antes y un después en la concepción del punk y el metal como géneros, que terminaron de consolidar con el lanzamiento en el año 1991 de su primer LP homónimo haciendo de este trabajo un clásico del crossover prácticamente al instante. 

De la misma manera, se incorporan al cartel RADIOACTIVAS, un cuarteto de punkrockers de Barcelona que portan un sonido agresivo y salvaje directo al cerebro. 

LA POLLA RECORDS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, THE TOY DOLLS, REINCIDENTES, PORRETAS, DEF CON DOS, BOIKOT, RAT-ZINGER y RADIOACTIVAS forman el cartel de ROCK IN TON PARK SANTAKO, la mejor fiesta de punk rock de este verano.

VENTA DE ENTRADAS
Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.