Fecha/Hora
16/05/2020

Ubicación
Auditorio Miguel Ríos

Dirección
Paseo Alicia Alonso, s/n
Rivas-Vacíamadrid (Madrid)


28521
España

Categorías


APLAZADO

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid anunciaba esta mañana la suspensión de todos los eventos programados en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad debido a la crisis del coronavirus, una decisión que ha afectado a los conciertos de Extremoduro, pero también al festival Rivas Rock, que se iba a celebrar el 16 de mayo y que ahora no podrá tener lugar hasta septiembre como mínimo, mes en el que se reanudarán todos los eventos.

Este ha sido el comunicado oficial de la organización de la cita madrileña:

“Debido a la crisis global del Covid–19, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aplazado, con buen criterio, todos los actos y concentraciones públicas mínimo hasta el mes de septiembre. Eso afecta también, lógicamente, al festival Rivas Rock.

Estamos haciendo un seguimiento permanente de la situación y en cuanto estemos en disposición de comunicar novedades, así lo haremos. 

Mientras tanto, cuidaos y cuidad de los vuestros, que una vez más, queda demostrado que lo más importante en esta vida es la salud”. 

Tendremos que esperar para saber la fecha definitiva en la que tendrá lugar el festival, cuyo cartel es el siguiente: El Drogas, Soziedad Alkoholika, Desakato, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Kamikazes The Baboon Show.

La VII Edición del Rivas Rock se celebrará el sábado 16 de mayo en Rivas Vaciamadrid, en el Auditorio Miguel Ríos.

Los grupos que aparecen en el cartel de este nuevo Rivas Rock son El Drogas, Desakato, Soziedad Alkohólika, Segismundo Toxicómano, Kamikazes, Lendakaris Muertos y The Baboon Show.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 21 de febrero a las 12 del mediodía al precio de 25€ más gastos de distribución y se podrán comprar en Wegow, la red Ticketmaster y rivasciudad.es, además de los tradicionales puntos físicos de Escridiscos, Potencial Hardcore y el Auditorio Pilar Bardem de Rivas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.