Fecha/Hora
07/07/2020-08/07/2020

Ubicación
Palacio de los Deportes (Wizink Center)

Dirección
Avenida Felipe II, s/n
Madrid


28009
España

Categorías


Después de sacudir norte América con 25 grandes conciertos durante todo el verano recibiendo críticas maravillosas: «Es ruidoso, es divertido, es inolvidable» y un sold out para 400.000 espectadores, Queen + Adam Lambert han anunciado que añadirán más fechas en su nueva y esperada experiencia en directo «Rhapsody» programada para ser presentada en UK y Europa el próximo año.
En lo que serán sus primeras fechas europeas desde que salió la película que fue sensación mundial «Bohemian Rhapsody»QUEEN + Adam Lambert han anunciado que añadirán cinco actuaciones adicionales en el O2 de Londres, haciendo un total de diez conciertos, así como añadiendo fechas en Dinamarca y España.

El nuevo espectáculo «Rhapsody» ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos y dará comienzo en 2020 con 17 conciertos gigantes en estadios de Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La extravagancia llegará a Reino Unido y Europa a finales de la primavera con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal, para actuar en nueve países desde finales de Mayo a principios de Julio.

Una vez más, completando la alineación de la gira estarán Spike Edney a los teclados, quien lleva años colaborando con la banda, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

La gira europea empezará el 24 de mayo en Italia y hará su última parada con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio. La gira también pasará por Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza así como Inglaterra, donde hará parada en Londres para realizar diez espectáculos en el O2 Arena desde el 2 de Junio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.