NOFX

Cuando

21/05/2023    

Donde

Recinto Poble Espanyol
Plaza Iglesia, 1, Barcelona, 08038

Tipo de evento

NOFX añaden una tercera fecha en Barcelona tras agotar las dos fechas anunciadas en apenas semanas. 

Barcelona será la única ciudad del mundo donde los californianos actuarán tres veces en esta gira de despedida.

El próximo 21 de mayo será la última oportunidad de ver a NOFX juntos en España y Portugal.

Las entradas para el 21 de mayo estarán a la venta el próximo martes 28 de marzo a las 10 en www.nofxfinaltour.es

NOFX están de despedida. La banda liderada por Fat Mike están anunciando las fechas de su gira mundial donde dirán adiós tras 40 años de una  carrera de himnos. Una gira mundial en 40 ciudades donde repasarán, cada noche, 40 hits de su discografía. A lo largo de esta gira mundial, NOFX harán una parada muy especial en Barcelona. No sólo porque será una de las pocas ciudades en las que pararán en Europa, sino porque es la única ciudad del mundo donde NOFX actuarán durante tres noches.

Así, la noche del 21 de mayo se une a los ya anunciados 19 y 20 de mayo y para los cuales las entradas están ya agotadas. El próximo 21 de mayo los miles de fans de NOFX en la península tendrán la oportunidad definitiva de despedirse. Y lo harán disfrutando de un set list ciompuesto por sus grandes éxitos + un repaso completo a “Pump Up The Valuum” + “The Decline”, la mítica canción de más de 18 minutos y que es, desde hace décadas, una de las canciones más demandadas en sus directos por sus fans.

NOFX se despiden y esta es la última oportunidad para decir adiós. Para quedarse sin voz con grandes himnos como “Dinosaurs Will Die” o “Herojuana” (del “Pump Up The Valuum”); con “Bob”, “Stickin In My Eye” (y otros grandes éxitos de la amplia carrera de NOFX) y con la guinda del pastel: “The Decline”.

Las entradas para el 21 de mayo estarán a la venta el próximo martes 28 de marzo a las 10 en www.nofxfinaltour.es Aquellos fans que ya hayan comprado su entrada para el viernes 19 o sábado 20 y todos aquellos que compraron su abono para los días, tendrán un descuento de 5 euros en el precio de la entrada de esta tercera fecha.

Fat Mike, Smelly, Eric y El Hefe dicen adiós en la ciudad condal. Y es definitivo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.