Fecha/Hora
13/08/2020-15/08/2020

Ubicación
Marenostrum Music Castle Park

Dirección
Paseo Marítimo Rey de España
Fuengirola
Málaga

29640
España

Categorías


CANCELADO

Después de que Slipknot anunciara que suspendía todos sus conciertos de este verano, la organización de la primera edición del Metal Paradise prometió ofrecer información sobre el devenir del festival lo antes posible. Hace cuestión de minutos han emitido un comunicado oficial.

La organización de la primera edición del Metal Paradise, el festival previsto para mediados de agosto encabezado por Slipknot, ha confirmado que su edición de 2020 queda cancelada, ya que no pueden ofrecer nuevas fechas para 2021, ni avanzar artistas y bandas que participarían en el evento el próximo año. Este es el comunicado que han publicado a través de sus medios oficiales:

¡Hola a todos!

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020‬ no podrá realizarse.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!

El plazo para solicitar devoluciones será hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, pinchando en este enlace.

Los hermanos Cavalera y el exclusivo grupo con exmiembros de Iron Maiden, Ides of March, encabezan este segundo avance de cartel.

El Festival, que celebra su primera edición en el recinto de Marenostrum, en Fuengirola, los próximos 14 y 15 de agosto se confirma como una de las citas ineludibles del año para los amantes del rock y del metal.

Por fin podemos tener la confirmación del cartel de la primera edición de Metal Paradise 2020 al completo. Al cartel liderado por artistas de primera talla internacional como  Slipknot, Behemoth o Saxon se unen otras dieciséis bandas que terminan por cerrar uno de los line up de rock más interesantes a nivel europeo.  

Los brasileños Max e Iggor Cavalera serán una de las mayores atracciones para nuestro público: los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura y leyendas vivas del metal, vuelven a España en una fecha exclusiva de su gira “Return Beneath Arise”, tocando todos los grandes éxitos de sus discos “Arise” y “Beneath The Remains”, tras demostrar su gran estado de forma y dejando boquiabiertos a su gran masa de seguidores.

Otra de las grandes confirmaciones del día de hoy son los británicos Venom. El grupo ampliamente reconocido como el grupo que dio origen al metal extremo y el pionero del subgénero black metal a su vez, una banda determinante que nos visita en Metal Paradise.

Desde Suecia llegan Hammerfall, banda de heavy y power metal que traerá una gran producción a nuestro festival para delicias de sus fans.

Ides of March serán una de las bandas más exclusivas del cartel, por primera y última vez en España la banda formada por exmiembros de IRON MAIDEN y liderada por Paul Di’Anno, celebrarán en Metal Paradise el 40 Aniversario del álbum homónimo de los maiden. La banda estará formada por Paul Di’Anno a las voces, a las guitarras: Terry Wapram y Terry Rance, Doug Sampson a la batería y Speed Harris en el bajo, y darán un show cargado de sorpresas.

Cradle of Filth también vendrán este verano a Fuengirola. Los británicos, liderados por el mítico Dani Filth, vendrán al festival a darnos una buena dosis de black metal y repasar todos sus éxitos.

Para los amantes del folk metal, Turisas traerán sus épicas melodías a la costa malagueña. Sin duda, otra de las grandes atracciones a nivel internacional que hacen de nuestro festival uno de los más interesantes dentro del rock y metal a nivel europeo.

Las suecas Thundermother, a su vez, harán las delicias de los fanáticos de los sonidos más hard rockeros. Estamos seguros de que la banda liderada por Guernica Mancini darán uno de los conciertos más eléctricos de Metal Paradise 2020.

Mägo de Oz, una de las bandas de heavy metal en español más conocidas en todo el mundo, tampoco han querido perderse la oportunidad de actuar en el festival.

El cartel se completa con Lépoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Siddharta e Inxight.

Los tickets estarán disponibles al precio actual hasta el viernes 6 de Marzo que subirán de precio. Diez días después, el 16 de marzo, pondremos a la venta las plazas para nuestra Zona de Descanso.

Próximamente podremos avanzar con mucha más información de Metal Paradise 2020, un nuevo festival que promete ser una de las citas ineludibles para los amantes del rock y del metal en nuestro país a partir de este año.

Slipknot encabezará el festival Metal Paradise de Fuengirola.

Los días 14 y 15 de agosto el recinto Marenostrum de Fuengirola será el escenario de uno de los mayores eventos metal del país con más de 20 grupos en tres escenarios.

Será la primera vez que Slipknot actúe en el sur de España.

Metal Paradise nace para convertirse en uno de los festivales de referencia de este estilo en el país. Un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el Recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto, unas fechas ideales para disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música. El proyecto de Metal Paradise es el resultado de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrection Fest o el Viña Rock, y que han creado este nuevo proyecto que se convertirá en una referencia del metal en el panorama patrio. Slipknot, cabeza de cartel de Metal Paradise El festival contará con más de 20 grupos en tres escenarios: dos principales y el Escenario del Castillo , en el que se podrán escuchar sonidos más oscuros. El cartel musical estará encabezado por Slipknot, que llegará de realizar su propia gira el Knotfest y el Knotfest at Sea.

Slipknot es una de las bandas más importantes del género metal y una de sus señas de identidad es la utilización de máscaras. Con claras influencias del death metal, metalcore y hardocre melódico, este grupo estadounidense es sin duda un referente del género desde su creación en el año 1995. Slipknot ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y sus trabajos se han posicionado en varias ocasiones entre los discos más vendidos.

Siempre innovando en sus sonidos y estilos, la banda creó el Knotfest, para girar por todo el mundo con su propio festival. Grandes bandas del heavy metal clásico y del metal extremo Además de Slipknot, en el Metal Paradise se podrán ver actuaciones de las bandas más legendarias del heavy metal como los británicos Saxon, o los polacos Behemoth, uno de los referentes en el metal extremo a nivel mundial. Desde Suiza, Eluveitie hará las delicias de los amantes del folk, y para los más thrashers, los alemanes Destruction. Skindred traerán su reggae metal y su divertido show tradicional, y a su vez, Decapitated traerán su death metal característico a Fuengirola. En el ámbito nacional, Saurom, una de las bandas de heavy metal más importantes de Andalucía estarán en el festival, acompañados por bandas tan internacionales como los barceloneses Crisix, Celtibeerian, In Mute o Ankor, entre muchos otros artistas de gran índole que se anunciarán próximamente.

Más info en: www.metalparadisefest.com

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.