Fecha/Hora
08/10/2020-10/10/2020

Ubicación
Navarra Arena

Dirección
Plaza Aizagerria, 1
Pamplona


31006
España

Categorías


FINALMENTE EL FESTIVAL SE APLAZA A 2021

¡YA TENEMOS NUEVA FECHA!

Finalmente el Iruña Rock Festival se celebrará los días 9,10 y 11 de octubre en el Navarra Arena I Nafarroa Arena y se conservará la totalidad del cartel, pero con algún cambio en el reparto de grupos por días.

Esperamos que todos podáis disfrutar del festival en esta nueva fecha. Si no es así, aquí tenéis una guía también para toda la gestión de devoluciones, nuevas entradas y demás.

Todo esto ha sido posible gracias al rápido e incansable trabajo de la organización y al esfuerzo y predisposición de todas las bandas.

Agradecer también la solidaridad y comprensión de Navarra Arena I Nafarroa Arena, a Get In Producciones Musicales y Amaral que han posibilitado un cambio de fecha del concierto que tenían previsto en el mismo emplazamiento.

Toda la info en: www.irunarock.com

El Iruña Rock cierra su cartel con la incorporación de El Drogas, Onza, Bala, Mafalda, Ciudad Jara, Boikot, Los de Marras y La Polla Records.

El Navarra Arena arderá durante los próximos 19, 20 y 21 de marzo de 2020. También están en el cartel Kase O, Koma, Su Ta Gar, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, Ira, The Baboon Show, Virenque, The Lizards, Nativa y Aphonnic .

La organización de Iruña Rock ha anunciado también el reparto por días de las 20 bandas confirmadas que se espera llenen por segundo año consecutivo el recinto del Navarra Arena con los sonidos rock, punk, hardcore, ska, funk o reggae.

El jueves 19 de marzo, abrirán el Festival La Polla Records, Su Ta Gar y Onza. El viernes 20 será el turno de Kase.O, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maiz, Boikot, Mafalda, Bala, Nativa y Virenque. Y el cierre, del sábado 21, estará protagonizado por El Drogas, Koma, Segismundo Toxicómano, The Baboon Show, Ciudad Jara, Los de Marras, Ira, The Lizards y Aphonic.

Las entradas que por el momento se pueden adquirir, en la página irunarock.com/entradas/, son los bonos de 3 días al precio de 70€ más gastos de distribución. Las entradas diarias, en caso de disponibilidad, se pondrán a la venta en los próximos días. Además existirá la posibilidad de disponer de descuentos para los titulares de Carnet Joven Navarra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.