Fecha/Hora
25/04/2021

Ubicación
Palacio de los Deportes (Wizink Center)

Dirección
Avenida Felipe II, s/n
Madrid


28009
España

Categorías


Los alemanes HELLOWEEN posponen nuevamente su gira europea hasta la primavera de 2022, según anuncian a través de sus redes sociales:

“Desafortunadamente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tenemos que posponer nuestra gira europea nuevamente. Como todos sabemos, la gira actualmente no es factible. Para asegurarnos de que funcione sin problemas, hemos decidido posponerlo hasta la primavera de 2022.

Estamos trabajando para reprogramar las fechas y anunciarlas en breve. Además, pronto anunciaremos una gran noticia, ¡así que estad atentos! Conservad las entradas, ya que seguirán siendo válidas para las fechas reprogramadas.”

APLAZADO

Helloween acaba de confirmar nuevos conciertos en España de cara al año que viene. Mientras compone su nuevo disco de estudio, la banda alemana anuncia nuevos shows en el marco del ‘Rock Fest On Tour’, que seguirán contando con los tres cantantes de la banda y la formación que ha ido llenando pabellones y grandes festivales a lo largo de los últimos años. Helloween actuará en España el 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid en el marco del tour llamado “United Alive World Tour Part II”.

Parece que la relación de la banda con nuestro país es de lo más especial, y es que hace nada editó un DVD de su actuación en Madrid y, ahora, confirma nuevas fechas que nos permitirán volver a disfrutar de la potencia de una banda que sigue con la magia de sus tres cantantes encima del escenario. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Rock N’Rock, promotora del evento y de la red Ticketmaster.

DIRKSCHNEIDER, la banda alemana liderada por Udo Dirkschneider serán los encargados de abrir los conciertos de HELLOWEEN en la gira europea denominada «United Alive World Tour Part II».

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.