Fecha/Hora
24/04/2021

Ubicación
Palacio de los Deportes (Wizink Center)

Dirección
Avenida Felipe II, s/n
Madrid


28009
España

Categorías


NUEVA FECHA

Lamentablemente la gira de HELLOWEEN “United Alive Part 2” programada para los días 11 y 12 de octubre en Barcelona y Madrid se aplaza a causa de la crisis del coronavirus para el mes de abril de 2021. La banda de power metal más influyente del mundo actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el sábado 24 de abril de 2021, y en el WiZink Center de Madrid el domingo 25 de abril de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Comunicado Oficial de HELLOWEEN:

Con el corazón encogido nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento de UNITED ALIVE PART 2 European Tour 2020. Nunca habíamos tenido el reto tan grande de afrontar una pandemia, y sentimos que el riesgo de contagio todavía es demasiado elevado. Asimismo, las regulaciones de cada país hacen que la celebración de la gira en su integridad sea muy poco fiable. Un concierto de HELLOWEEN debe ser una gran celebración en la que todos los fans se lo pasen bien y disfruten de la música que tanto amamos. Por desgracia, la situación mundial actual no permite que esto pueda ser así por el momento.

También debemos anunciar que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento, de nuestro todavía sin bautizar, nuevo álbum para principios del año que viene.

La producción está en la recta final, la mezcla de la mano de Ronald Prent en Nueva York, que está trabajando al máximo.

Andi Deris: “Estamos muy orgullosos del resultado y no podemos esperar para tocar las nuevas canciones con nuestros fans en directo, pero debemos tener un poco más de paciencia. ¡La salud es lo primero!”.

Para amenizar la espera hemos diseñado una camiseta especial “Corona Shirt”, sin coste por envío. ¡Esperamos que os guste! La podéis adquirir en: https://www.pumpkins-store.com/

Por favor, manteneros sanos y salvos, cumpliendo las normas saldremos de esta situación tan surrealista.

Helloween.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para la gira de HELLOWEEN “UNITED ALIVE WORLD TOUR PART II” ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en la web de RockNRock.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Helloween acaba de confirmar nuevos conciertos en España de cara al año que viene. Mientras compone su nuevo disco de estudio, la banda alemana anuncia nuevos shows en el marco del ‘Rock Fest On Tour’, que seguirán contando con los tres cantantes de la banda y la formación que ha ido llenando pabellones y grandes festivales a lo largo de los últimos años. Helloween actuará en España el 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid en el marco del tour llamado “United Alive World Tour Part II”.

Parece que la relación de la banda con nuestro país es de lo más especial, y es que hace nada editó un DVD de su actuación en Madrid y, ahora, confirma nuevas fechas que nos permitirán volver a disfrutar de la potencia de una banda que sigue con la magia de sus tres cantantes encima del escenario. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Rock N’Rock, promotora del evento y de la red Ticketmaster.

DIRKSCHNEIDER, la banda alemana liderada por Udo Dirkschneider serán los encargados de abrir los conciertos de HELLOWEEN en la gira europea denominada «United Alive World Tour Part II».

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.