Fecha/Hora
28/09/2019

Ubicación
La Gineta

Dirección
-
La Gineta
Albacete


España

Categorías


La XII edición del manchego Ginetarock, que se celebra en la localidad albaceteña de La Gineta, tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019. Organizado por la Asociación de Rock Corazón de Metal, el festival reunirá a bandas nacionales e internacionales con un estilo entre el rock y el metal en todas sus variantes.

Angelus Apatrida, uno de los grupos punteros del país, encabeza el cartel del festival, que también ha confirmado la presencia de Lépoka, Bloodhunter, Sylvania, Somas Cure, Rhapsody Of Fire Perpetual Night como ganadores del concurso de bandas.

Desde la Toscana italiana nos llega la nueva y última incorporación a la XII Edición de GinetaRock. Los italianos Wind Rose nos traerán su power folk metal, de la mano de su cuarto trabajo “Wintersaga”, que se edita 2 días antes de su desembarco en La Gineta, ya que Napalm Records lo publica el próximo 27 de septiembre.

Junto a Wind Rose, Rhapsody Of Fire, Angelus Apatrida, Bloodhunter, Somas Cure, Perpetual Night y Sylvania. La cita, el 28 de septiembre en La Gineta (Albacete).

Abonos ya a la venta en: www.ticketea.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.