Mapa no disponible

Fecha/Hora
13/06/2019 - 15/06/2019

Ubicación
Monte Do Gozo

Dirección
-
Santiago de Compostela



España

Categorías


Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party y muchos más, serán los protagonistas del festival O Son Do Camiño 2019 del Monte do Gozo en Santiago de Compostela para los días 13, 14 y 15 de junio.

Hoy miércoles a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta los abonos de 3 días de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft de The Verve, Vetusta Morla, Dimitri Vegas & Like Mike, o The Hives, entre muchos otros.

SOLO SE PONDRÁN A LA VENTA EN osondocamino.es y www.eventbrite.es a un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, irán pasando por diferentes tramos: 59, 69, 79 y 89 € más gastos.

Este año contamos además con una nueva modalidad de entrada: ULTREIA (VIP), que da acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería, entre otros, y tiene un precio de 189€ más gastos de gestión. Todos los detalles se pueden consultar en la página web.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es y www.eventbrite.esserán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

Podéis consulta la guía de compra completa en este enlace: https://goo.gl/dhQURK

El abono no da acceso ni a la zona de descanso ni al Glamping, espacios para los que las entradas se pondrán a la venta próximamente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará también más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel.

Otros detalles importantes de nuestra política de entradas:

* Solo se permitirán 6 entradas por compra.

* Los menores de 12 años inclusive pueden ir gratuitamente al festival, solo necesitarán estar acompañados por un adulto y una autorización especial que se puede descargar aquí. De 13 inclusive a 16, necesitarán entrada, estar acompañados por un adulto y dicha autorización. Con 16 o 17, no será necesario que tengan acompañante, pero sí autorización, disponible en la web.

* Personas con movilidad reducida: Para más información escríbenos a mobilidade@osondocamino.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.