Fecha/Hora
12/06/2020

Ubicación
Monte Do Gozo

Dirección
-
Santiago de Compostela



España

Categorías


La gira de despedida de Extremoduro, con la que Robe Iniesta e Iñaki Antón iban a poner punto y final a la carrera en activo de la que probablemente sea la banda de rock más importante de todos los tiempos en nuestro país, ha tenido que ser aplazada debido a la epidemia de COVID-19 que nos azota desde el pasado mes de marzo.

En el comunicado emitido por Extremoduro dicen que se intentará realizar a partir de otoño de este 2020 y que si no fuese posible se aplazaría de nuevo a 2021. Quizás tengan que cambiar de recinto en algunas ciudades, eso está por ver, pero las entradas que tanto sudor nos costó conseguir seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Si por cualquier motivo quieres recuperar el dinero de estas entradas puedes hacerlo a través de los canales de venta donde fueron adquiridas.

Comunicado de Extremoduro

¡Hola a todos! 

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. 

Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene. 

Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes. 

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano. 
En breve os daremos toda la información. 

¡Ánimo!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.