Fecha/Hora
11/06/2020

Categorías


Deep Purple ha confirmado que el próximo 12 de junio se pondrá a la venta su nuevo disco de estudio que llevará por título ‘Whoosh!’. earMUSIC será el sello discográfico encargado de publicar el que será su álbum de estudio número 21 que ha sido producido por el canadiense Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper, Pink Floyd), quien ya ha trabajado con la legendaria banda británica en sus dos últimas entregas ‘Infinite’ de 2017 y ‘Now What?!’ de 2013.

‘Whoosh!’ se pondrá a la venta en varios formatos y también se ha dado a conocer el listado de canciones que se incluirá en este álbum y su portada.

01. Throw My Bones
02. Drop The Weapon
03. We’re All The Same In The Dark
04. Nothing At All
05. No Need To Shout
06. Step By Step
07. What The What
08. The Long Way Round
09. The Power Of The Moon
10. Remission Possible
11. Man Alive
12. And The Address
13. Dancing In My Sleep

Junto con el anuncio de este nuevo trabajo, Deep Purple ha confirmado una larga lista de fechas por Europa a partir del 31 de mayo de este mismo año, comenzando por Moscú, Rusia. En su itinerario se incluye su participación en conocidos festivales como el Hellfest o el Graspop Metal Meeting, y su visita en varios países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia, Dinamarca, Suecia, Francia o República Checa. Por el momento no se incluye ninguna fecha de concierto en nuestro país de una gira que terminará el Amsterdam, Holanda, el 28 de octubre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.