Fecha/Hora
19/06/2020-20/06/2020

Ubicación
Vitoria

Dirección
-
Vitoria



España

Categorías


Azkena Rock Festival anuncia las fechas de 2020 y a Social Distortion y Fu Manchu. El festival celebrará su próxima edición los días 19 y 20 de junio de 2020. El bono para el año que viene podrá adquirirse a precio exclusivo para los asistentes al festival en el recinto y estará disponible a la venta online a partir del domingo a las 10 de la mañana Los primeros bonos para 2020 ya están a la venta a un precio especial de 80€ de manera exclusiva hoy únicamente en el recinto del festival. Desde del domingo a las 10:00 horas podrán adquirirse online en www.azkenarockfestival.com a partir de 90€.

La legendaria Patti Smith encabeza la nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del Azkena Rock Festival. La icónica vocalista norteamericana será uno de los platos fuertes de la 19ª edición del festival que se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. También se ha confirmado la presencia de L7, Reverend Horton Heat The Steepwater Band que han elegido el marco de este festival como única fecha en el país el próximo año. En el apartado nacional se anuncia la incorporación de la banda vitoriana de hard rock-metal The Faithless.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas en el pasado mes de junio durante la celebración de la última edición del Azkena Rock Festival: Social Distortion y Fu Manchu. Las entradas para la edición de 2020 del festival de Mendizabala ya están a la venta y disponibles a plazos en su web: www.azkenarockfestival.com.

El festival anuncia también que ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo 5 minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Toda la información la encontraréis en la web del Azkena Rock Festival.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.