Fecha/Hora
06/08/2020

Categorías


Los suecos Avatar han desvelado los primeros datos del que será su próximo trabajo de estudio. Esta nueva entrega de la banda nórdica estará a la venta este próximo verano, y ya han confirmado su título y el de algunas de canciones que formarán parte del mismo.

Avatar ha elegido ‘Hunter Gatherer’ como título de su nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 7 de agosto de la mano de eOne. El título de esta nueva entrega de estudio lo desveló la banda sueca a través de un vídeo teaser de un minuto y medio, que se publicó a través del canal oficial de YouTube de Avatar hace cuestión de horas.

Los títulos de algunas de las canciones que se incluirán en este trabajo serán “Colossus”, “Child”, “Scream Into The Void”, “Silence In The Age Of Apes” y “Secret Door”. En esta última han contado con un silbido del vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor.

A fines del año pasado, el cantante de Avatar Johannes Eckerström, hablaba con Loudwire sobre las leras de este nuevo disco de estudio.

“Estoy tratando de transmitir ciertas emociones con las que quizás, como letrista, tal vez no me sentía cómodo en el pasado”, reconoce el vocalista. “Allí hay algo mal y era hora de apuntarme con el dedo. Se necesita algo de madurez para comenzar a hacer eso y quizás volver a visitar lugares en los que estuve en el pasado y arrojar una luz más honesta sobre eso. Está lleno de esas cosas que nunca antes había hecho, nunca antes lo habíamos hecho y, por lo tanto, de nuevo es completamente diferente”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.