Alice Cooper (Alma Festival 2024 Barcelona)

Cuando

28/06/2024    

Donde

Recinto Poble Espanyol
Plaza Iglesia, 1, Barcelona, 08038

Tipo de evento

El camale√≥nico genio Alice Cooper actuar√° en el¬†Alma Festival¬†de¬†Barcelona¬†el pr√≥ximo¬†28 de junio de 2024. Este festival, organizado por la misma empresa que llev√≥ a cabo el m√≠tico festival Jardins de Pedralbes hasta 2022, es conocido por su compromiso con la calidad y la diversidad musical, ofreciendo a los asistentes experiencias √ļnicas e inolvidables. El concierto se llevar√° a cabo en el espacio √ļnico que supone el¬†Poble Espanyol¬†de¬†Barcelona, un recinto con encanto como pocos.

Alice Cooper, una figura inmensamente influyente en el mundo del¬†rock duro¬†m√°s teatral, se une a la lista de artistas de renombre que participan en la edici√≥n de este a√Īo, como Glen Hansard, Queens of the Stone Age o Sheryl Crow.

Las entradas para el concierto de Alice Cooper en el Alma Festival estarán disponibles a partir del 30 de enero de 2024 a las 12:00H. El Poble Espanyol abrirá sus puertas a las 19:00h, y el concierto dará inicio a las 21:30h. Este evento no solo promete ser una noche memorable para los seguidores de Cooper, sino también un hito en la historia del Alma Festival y un punto álgido  del calendario cultural de Barcelona en éste verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.