La reconocida banda de Metal Alternativo Disturbed ha presentado su nuevo sencillo titulado «I Will Not Break». Este lanzamiento coincide con los preparativos de su próxima gira por Norteamérica, conmemorando los 25 años de su emblemático álbum «The Sickness», certificado quíntuple platino.
«The Sickness» edición 25 anversario
Celebra los 25 años del álbum debut de Disturbed, The Sickness, con esta edición de lujo de 2 CD que incluye el álbum original, además de un disco con caras B, demos inéditos y rarezas. El libreto incluye un ensayo con nuevas entrevistas a los miembros de Disturbed y al productor Johnny K.
CD 1 (Original Album)
- Voices
- The Game
- Stupify
- Down with the Sickness
- Violence Fetish
- Fear
- Numb
- Want
- Conflict
- Shout 2000
- Droppin’ Plates
- Meaning of Life
CD 2 (Demos and Rarities)
- The Game – Demo (Unreleased)
- Stupify – Demo (Unreleased)
- Down with the Sickness – Demo (Unreleased)
- Want – Demo (Unreleased)
- Shout – Demo (Unreleased)
- Droppin’ Plates – Demo (Unreleased)
- Meaning of Life – Demo (Unreleased)
- God of the Mind – Released on 10th Anniversary CD/2LP version (The Lost Children)
- A Welcome Burden – Released on 10th Anniversary CD/2LP version (The Lost Children)
- Stupify – The Forbidden «Fu» Mix
- Glass Shatters (New Mix) – AKA «Stone Cold Theme». New Mix with Steve Austin Intro (Unreleased Version)
A la venta el 7 de marzo la edición de lujo de este álbum para celebrar el aniversario que ya puede reservarse desde este enlace.
Audio de «I Will Not Break»
Por el momento, Disturbed no ha confirmado si «I Will Not Break» es un tema independiente, un adelanto de un futuro álbum o simplemente un lanzamiento para apoyar la gira del 25º aniversario de «The Sickness», la cual dará inicio la próxima semana.
Escucha «I Will Not Break» a continuación:
Para más información y actualizaciones, se recomienda visitar la página oficial de Disturbed en Facebook.