El festival de Metal Extremo Burgore Death Fest anuncia su quinta edición, que se celebrará el 6 de septiembre de 2025, con la banda de Grindcore de República Checa GUTALAX (que repite aparición tras su paso por el Burgore en 2023) y el grupo madrileño de Death Metal AVULSED, que también participó en ocasiones previas.
La organización lo comunicaba así, además de anunciar una oferta especial para las 50 primeras entradas:
«Dado que no se celebra un V aniversario todos los años y con motivo de dicha ocasión, tenemos el honor de presentar las siguientes bandas que ya han estado presentes en ediciones pasadas, y que nos acompañarán en esta edición tan especial.
Y con motivo de este V aniversario, sacamos a la venta por tiempo limitado 50 entradas anticipadas a tan solo 25€ de precio.
Interesados podéis adquirir la vuestra a través del siguiente enlace (estará disponible hasta el próximo jueves 7 de noviembre)».
El evento volverá a celebrarse en la sala Andén 56 de Burgos. Burgore Death Fest V lo volverá a organizar Raúl Weaver, guitarrista y cantante de NASTY SURGEONS, junto a los demás integrantes del grupo, la banda que cuenta con más participaciones en el festival.
Más información del festival en su Facebook o en el evento creado para el festival.