El guitarrista Kerry King ha vuelto a hablar sobre el regreso de SLAYER al directo, con tres conciertos de reunión de la banda de Thrash Metal confirmados y más posibles shows que el músico no descarta que lleguen a Europa. Ahora King ha puesto los dientes largos a los fans con lo que les deparan estos espectáculos.
En una entrevista, el guitarrista ha hablado de los preparativos de SLAYER para su primera actuación, que tendrá lugar en el Riot Fest de Chicago el 22 de septiembre.
Según King, los ensayos previos al esperado regreso de SLAYER se llevarán a cabo en una instalación privada en un lugar remoto de Pensilvania.
«Es un sitio privado. No sé mucho al respecto. Está en Nowheresville, Pensilvania, y estaré encerrado allí una semana».
Además, ha mencionado que la banda aprovechará estos días para practicar con el uso de pirotecnia, una parte importante de los futuros directos del grupo de Thrash Metal.
Kerry King destacó que el próximo show de SLAYER será el más grande hasta la fecha. Aunque confesó que le gustó la producción de la gira de despedida de la banda en 2018 y 2019, dejó claro que lo que están preparando ahora es aún más ambicioso.
«Es el show más grande de SLAYER que he visto en papel»
, ha afirmado. La banda encabezará grandes festivales, por lo que King enfatizó la necesidad de ofrecer un concierto imponente que esté a la altura de las expectativas.
En cuanto al repertorio de canciones que interpretarán durante los conciertos de reunión, King ya tiene una lista definida, aunque fue un proceso que requirió varios intentos.
«Trabajé en ella, probablemente hice tres o cuatro diferentes antes de decidirme por la que envié a todos», ha explicado, y promete sorpresas: «Es justo decir que daremos a todos lo que quieren, pero también habrá un par de sorpresas».