El grupo de Death Metal DEICIDE ha estrenado un videoclip de la canción «From Unknown Heights You Shall Fall», que comienza con una advertencia sobre las imágenes relativas a suicidios que incluye el mismo. La banda también explica la intención del vídeo, que no es otra que advertir sobre los peligros del fanatismo y evitar los casos de suicidio.
La canción forma parte de su último trabajo, «Banished By Sin». El director del vídeo es Allison Woest y David Brodsky de My Good Eye: Music Visuals. David también ha realizado la edición, gráficos y efectos especiales de post producción de «From Unknown Heights You Shall Fall».
DEICIDE explica así la idea del vídeo de «From Unknown Heights You Shall Fall»:
«No apoyamos, promovemos o glorificamos el suicidio de ningún modo. Este contenido se presenta con la intención de educar e informar a los que lo vean sobre las graves consecuencias que pueden traer comportamientos extremos e ideologías. Entendemos la sensibilidad de esta cuestión y pedimos a aquellos que puedan verse afectados que sean cautos.
Este vídeo sirve como una exploración gráfica en los peligros de los fanatismos religiosos y su potencial para corromper tanto a individuos como a sociedades. Intenta arrojar luz en cómo las creencias extremas pueden llevar no solamente a la degradación espiritual y física de una persona, si no también a un deterioro de las estructuras sociales. La intención no es hacer sensacionalismo, si no mostrar una imagen cruda de las consecuencias de tales ideologías, promoviendo la reflexión, entendimiento y diálogo sobre estos problemas críticos.
Si alguno de vosotros está en problemas o en una crisis, la ayuda está disponible. Os rogamos encarecidamente que acudáis a la línea telefónica de prevención disponible en vuestro país. Estos servicios son gratuitos, confidenciales y funcionan las 24 horas del día, 7 días a la semana.»