¡Rammstein vuelve! 2024 nos traerá de nuevo a la banda con su gira de estadios y esta vez tendremos dos fechas en España. San Sebastián y Barcelona son las ciudades escogidas. El miércoles 5 de junio en el Estadio Anoeta de Donostia y el martes 11 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

2024 verá de nuevo a Rammstein salir a la carretera con su impresionante escenario y pirotecnia, listos para llegar a los principales estadios de Europa.

Los millones de personas que han vivido en directo alguno de los conciertos sold out de la banda en los últimos años pueden dar fe de que sus shows son únicos de inicio a fin por su naturaleza, magnitud y calidad.

En 2024, justo a tiempo para celebrar el 30 Aniversario de Rammstein, los fans de la banda tendrán una vez más la oportunidad de vivir en directo su «gigantesco espectáculo» (Rolling Stone). Que «no toda la pólvora… se dispara desde el principio» (Morgenpost) forma parte de las buenas formas de los berlineses, tanto como el humo que sale de los estadios y se puede ver a kilómetros a la redonda, o un set list que incluye todos los grandes éxitos de la banda.

Las entradas para los conciertos de San Sebastián y Barcelona ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com

El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista y 62, 66, 89, 99 y 129 Euros para las entradas de asiento reservado en Grada (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).