Lo hace a través de unas declaraciones con la revista Metal Hammer internacional.
“Definitivamente hay algunas cosas rápidas en el álbum. No es lo más rápido que he hecho, pero sí tiene algunas cosas bastante rápidas. Definitivamente hay algunas velocidades hercúleas, pero hay cosas pesadas. Hay cosas punky. Hay cosas fatales. Creo que prácticamente cualquier aspecto de cualquier tipo de música que hayamos hecho en nuestra historia lo encontrarás en este disco”.
“Para mí, el tema más lento tiene una onda similar a «When The Stillness Comes», el tema de «Repentless», que salió realmente genial y espeluznante. Y hay otro tema que tiene influencias de «Animal Magnetism» de SCORPIONS, cruzado con el ‘chug’ de «Hell Awaits». Lo compuse muy pronto y me gusta mucho. Quiero decir, me gustan mucho todos, pero ese, ese, seguro, tiene una onda diferente”.
«El proyecto en solitario está hecho desde junio de 2023 Si alguna vez tuviera que probar algo diferente a SLAYER, supongo que este sería el momento. Pero no, realmente no tengo ningún deseo de hacer nada diferente. Si no hubiera formado parte de SLAYER, sería un fan de SLAYER. Así que Sí, creo que es una extensión de SLAYER, y creo que mucha gente pensará que podría haber sido el próximo disco. Supongo que tal vez el 80% habría sido. En mi opinión, creo que es una extensión, una continuación del último álbum de SLAYER de 2015 ‘Repentless’».
La nueva banda de Kerry King, llamada simplemente KERRY KING, ha anunciado dos conciertos en Estados Unidos hasta ahora: el 9 de mayo de 2024 en el festival Welcome To Rockville en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, y el 16 de mayo de 2024 en el Sonic Temple Art & Music Festival. en el Estadio Histórico Crew en Columbus, Ohio.
Desde hace meses, sus agentes están mirando posibilidades para tocar en Europa.
Y poco dijo de su banda:
«Mi intención es que todos los que están en el disco estén en la banda».
Hace más de tres años, el batería de SLAYER, Paul Bostaph, reveló que está involucrado en el nuevo proyecto de Kerry King.