Tras varios aplazamientos este fin de semana por fin llega a España la gira de HELLOWEEN que estarán acompañados de HAMMERFALL.

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en España previstos para el mes de febrero quedaron aplazados al mes de septiembre por problemas de salud de uno de sus componentes.

La banda envió el siguiente comunicado:

«Queridos fans de Helloween en España,

Con gran pesar os informamos de que los shows planeados en Barcelona y Madrid deben ser aplazados. Andi Deris está luchando contra problemas de salud y su doctor le prohibe volar. Estábamos deseando volver a España y estamos muy apenados por esta situación, pero la salud siempre va primero!

Por suerte, en cooperación con nuestros promotores en España, hemos podido conseguir confirmar las nuevas fechas, que son las siguientes:

  • Sábado 2 de septiembre – Madrid – Wizink Center
  • Domingo 3 de septiembre – Barcelona – Sant Jordi Club

Los tickets seguirán siendo validos y esperamos poder celebrar la fiesta definitiva de Helloween con todo vosotros en Septiembre. Hasta entonces no estéis tristes y deseadle una pronta recuperación a Andi!». 

La reunión más esperada de la historia del heavy metal se hizo realidad en 2017 cuando Helloween volvieron a contar con Michael Kiske y Kai Hansen sobre el escenario para un exitoso tour mundial que les llevó a los mayores recintos. Pero la reunión de las calabazas, bautizada como “Pumpkins United”, no podía quedar en una simple gira y Helloween se lanzaron a grabar un nuevo y excelente disco homónimo que ha demostrado su eterna capacidad para crear grandes canciones sin perder de vista la actualización de su sonido.

Ahora, junto a los clásicos guerreros suecos del heavy metal Hammerfall, los alemanes se embarcan en otro enorme tour, el “United Forces Tour”, para presentar sus nuevas canciones y los necesarios clásicos. Un doble cartel de innegable altura con dos de los mayores exponentes europeos de una manera de entender el heavy metal tradicional que recalará en febrero de 2023 en Barcelona y Madrid.

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL se celebrarán en Madrid el sábado 2 de septiembre, WiZink Center y en Barcelona el Domingo 3 de septiembre en Sant Jordi Club.

HORARIOS

  • 19:00 Apertura de Puertas
  • 19:45 HAMMERFALL
  • 21:30 HELLOWEEN

Las entradas siguen a la venta, aqui