Esta semana recibiremos en 2 fechas exclusivas a los suecos GRAVEYARD, que vienen acompañados por los franceses MARS RED SKY

VIERNES 26 MAYO, 2023 – BILBAO, KAFE ANTZOKIA
Apertura de puertas: 21:30h / Mars Red Sky: 22:00h / Graveyard: 23:05h

SABADO 27 MAYO, 2023 – MADRID, KRISTONFEST 2023 

(+ THE OBSESSED + ROSY FINCH)


Apertura de puertas: 18:15h / Rosy Finch: 18:30h / Mars Red Sky: 19:25h / The Obsessed: 20:30h / Graveyard: 21:40h

+ INFO & TICKETS: www.noiseontour.com

Enradas a la venta aquí…

Los titánicos GRAVEYARD visitarán el festival por primera vez, alegría doble ya que vendrán presentando su nuevo disco de estudio, el sexto en su carrera desde su formación en 2005. Enredados en una amalgama de blues-rock, psicodelía y composiciones hipnotizantes, acompañadas por una voz y letras cargadas de sentimiento, hacen de este cuarteto sueco todo un referente.

Unos viejos conocidos del circuito underground, los franceses MARS RED SKY, quienes llevan a sus espaldas cientos de conciertos por todo el mundo y apariciones tan significativas como las que ofrecieron en importantes festivales como Hellfest, Motocultor o el patrio Resurrection Fest. Punteros de la psicodelia rockera en Europa junto a contemporáneos como Colour Haze, Causa Sui o Siena Root, el trío de Bordeaux viene cargado de fuzz, groove y stoner-rock, dinamita pura para redondear una noche que se antoja especial y dignar de recordar.

En relación al KRISTONFEST, les acompañaran los históricos THE OBSESSED, formados a finales de los ´70s y capitaneados por el carismático Scott «WINO» Weinrich, para muchos uno de los padres del doom-metal y que atesora una carrera inabarcable (The Obsessed, Saint Vitus, Spirit Caravan, The Hidden Hand, Wino, Probot, etc…) y que ha servido de referencia para cientos de bandas que han ido surgiendo en las últimas décadas! Para esta ocasión la banda añade un segundo guitarrista a su clásico formato trío, lo que dará más fuerza y potencia al show de los de Maryland-USA!.

El trío alicantino ROSY FINCH, nacido en 2013 y fundado por Mireia Porto, mezcla grunge y rock alternativo de los 90 de forma ecleptica, así como algunas influencias de metal y sludge. En sus actuaciones, crean una gran pared de sonido a través de la retroalimentación y los elementos ruidosos combinados con gritos sobrenaturales y cánticos atmosféricos. Por momentos delirantes y por otros llenos de rabia, la banda combina a la perfección riffs insidiosos y pesados.