Z! LIVE FEST – Cada vez queda menos para el festival…En Zamora entre los días 8 y 10 de junio, y el previo en Toro el día 7.

Abajo del todo tenéis los horarios.

Con casi el 80% del aforo ya vendido, siguen disponibles Abonos a 110 € + gg – Entradas de día 89 € + gg a la venta en https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//zliverock.com/entradas/

Además, zona de Camping y Glamping, lanzaderas diarias desde Salamanca y Valladolid.

Esta edición 2023 es la más potente de todas, con «bandazas», nuevo recinto, precios interesantes. Os recordamos detalles:

Distribución por días del Z! LIVE ROCK FEST:

El sábado día 10 encabezará el cartel HELLOWEEN desde el Silver Stage, escenario que compartirá con HAKEN, EVERGREY, CRISIX, INCURSED DEATH AND LEGACY. La réplica desde el Cooper Stage vendrá de la mano de DARK TRANQUILLITY, GLORYHAMMER, DUNEDAIN, DRY RIVER, CELTIAN y CICONIA.

El viernes 9 tendremos como grupo principal, en el Silver, a los australianos AIRBOURNE, muy bien acompañados por ELUVEITIE, INSOMNIUM, SARATOGA, OMNIUM GATHERUM y KRITTER. En el Cooper tendremos a EXODUS junto con ANGRA, GIGATRON, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, NOCTEM JOLLY JOKER.

Para el jueves 8 la propuesta del Z! pasa por MICHAEL SCHENKER GROUP encabezando un Silver Stage que contará también con SYMPHONY X, ROSS THE BOSS, LEPOKA, RISE TO FALL THE BROKEN HORIZON. Por su parte AMORPHIS estarán al frente del Cooper Stage, con BARON ROJO, SEPTICFLESH, CELTIBEERIAN, THE HERETIC ORDER, DIABULUS IN MÚSICA y ATOMIC MEGALODON, como escuderos de lujo.

La fiesta de bienvenida en “TORO ON THE ROCKS” será el miércoles 7 en Toro, con DORO a la cabeza de un cartel que también incluye a LEGION, JELUSICK, TRALLERY y una banda por confirmar

Esta increíble reunión de bandas se celebrará en Zamora entre los días 8 y 10 de junio de 2023, en las instalaciones de IFEZA, y en Toro el día 7 en su histórica plaza de toros. Para acoger a todos los metalheads que visiten el festival en las mejores condiciones, el Z! Live contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y los Ayuntamientos de Zamora y Toro.

HORARIOS