AVULSED lanza nuevo tema online!! Sólo como lyric-video con subtítulos en español!!

Debido a inesperados problemas técnicos de última hora con el distirbuidor digital, que podría tardar varios días en solucionarse, de momento sólo está disponible en Youtube.

Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

«Vile Evil Rotted Over» es primer nuevo tema de AVULSED en 8 años!! Se lanza hoy 28 de Febrero, justo para conmemorar el 1er año desde que Verónica Váquez, la esposa del vocalista Dave Rotten, nos dejó a todos tras dos años de lucha contra el cáncer. Las letras de este tema, así como el detalle de la portada, son un homenaje a ella, una auténtica guerrera que nunca se rindió y que a pesar de haber perdido la vida al llevarse al tumor con ella, ahora lo que queda es su memoria, la cual la convierte en alguien eterno e inmortal para quienes la conocimos.

Desde 2015, AVULSED no había grabado una nueva canción, fue en aquel EP «Altar of Disembowelment» apoyado por un tour por Europa, y si bien es cierto que al año siguiente regrabaron 18 temas para «Deathgeneration» con el cual celebraron su 25 aniversario participando en numerosos grandes festivales en España y Europa, y en 2017 lanzaron el doble álbum en directo «Night of the Living Deathgenerations» seguido de otro tour por Europa, la banda comenzó un lento proceso de composición, que en realidad es el habitual de unos 3 años entre un álbum y otro, pero en 2020 llegó la pandemia y truncó todos los planes. Esa situación, unida a terribles dramas familiares en algunos de los miembros, hicieron que la composición de temas se parase drásticamente.

Aún así, AVULSED tiene casi completados 8 nuevos temas para el próximo álbum, que aún tomará un tiempo para ser terminado y mientras tanto, han decidido grabar uno de esos temas, que es posible que no se incluya luego en el álbum, para hacer saber a todos que AVULSED está de vuelta, en mejor forma que nunca, y dispuestos a retomar el terreno perdido durante los últimos años!!

«Vile Evil Rotted Over» estará disponible para su escucha en todas las plataformas digitales existentes lo antes posible. Mientras tanto, disfrutad del lyric-video con el impresionante arte de ilustración a cargo, de nuevo, del artista Ucraniano Daemorph Art!!

Nuevo AVULSED Official Facebook!!
– Síguenos – Difúndelo – Comparte –

Hace dos semanas fue hackeada la cuenta personal del bajista de Avulsed, de quien dependía la página de Facebook oficial de Avulsed, con lo que hemos perdido el control sobre ella. Dicha página quedará muerta y no se actualizará nunca más.

La nueva es (Avulsed New):

www.facebook.com/Avulsed91

Por favor, dale a LIKE para seguirnos y difúndela todo lo que puedas, ya que tenemos un anuncio importante que hacer para finales de este mes!! Gracias por vuestro apoyo!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.