Diva Satánica ya no forma parte de Nervosa, así lo comunicó la cantante el pasado fin de semana mediante este comunicado.

 “Siempre es difícil hacer este tipo de publicaciones, pero también es necesario, así que aquí vamos: No formo parte de Nervosa desde el pasado mes de noviembre, por lo tanto, no estoy involucrada en el proceso de composición o grabación del próximo álbum y, obviamente, no soy responsable de ninguna decisión que la banda haya tomado durante los últimos meses.

El único motivo que me ha llevado a esta situación ha sido la falta de acuerdo entre ambas partes en relación al proceso de toma de decisiones en la banda. Nada más, sin resentimientos contra nadie, solo diferentes mentalidades.

Este capítulo está cerrado pero me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado durante esta aventura, y también a Napalm Records por confiar en todos los nuevos miembros de la banda que ayudaron a remar en la misma dirección. Me siento muy honrada de ser parte del legado de esta banda que ha inspirado y empoderado a muchas mujeres en todo el mundo.

Por último, pero no menos importante, y para que quede muy claro, esta decisión no tiene nada que ver con mi pasión por la música y las giras (¡no puedo esperar a volver a la carretera!), y mi compromiso con mi banda Bloodhunter (y todos los demás proyectos y colaboraciones en los que participo), quienes me han brindado un apoyo incondicional durante estos años que formo parte de Nervosa, y con quienes ya estamos trabajando en un nuevo disco y planes de gira para 2023. Gracias a todos los fans de la banda por su apoyo y cariño, ¡nos vemos pronto!”.

Por otra parte, Nervosa lanzaban este otro comunicado explicando su visión de lo ocurrido:

«Desde septiembre de 2022 se le informó a Nervosa que Diva dejaría la banda, y desde entonces ha realizado todas las actividades con gran profesionalismo y respeto. El motivo de su marcha es porque ella decide invertir más tiempo en otros proyectos y en su banda. Desde su decisión, se había llegado a un acuerdo para cumplir con la gira por América Latina y anunciar su salida más tarde para poder planificar todo con calma y tiempo.

La banda entiende y apoya su decisión. No es fácil para ninguna de las partes, pero la vida está hecha de elecciones y decisiones. Así que no juzguen con demasiada dureza, porque es un momento muy doloroso para ambas partes.

Nervosa ha estado trabajando con otra vocalista durante los últimos 2 meses y también está trabajando con una nueva batería. Esta semana empiezan las grabaciones del nuevo disco, así que estén atentos a las redes sociales porque se van a publicar algunos spoilers.

Gracias a los fans por su amor y apoyo.

Nervosa nunca morirá».