THERION cancelan gira europea, este es el comunicado de la banda:

CANCELADA LA GIRA EUROPEA

Nos entristece anunciar que debido a problemas irresolubles con nuestro agente de reservas (que despedimos hoy) junto con los increíbles costos de producción (que se predice que empeorará aún) y las indirectas de volver las restricciones covid, hacer giras por Europa es demasiado arriesgado desde marzo de 2016. Esto significa que la gira se pospondrá, pero todas las fechas individuales se cancelan por ahora.
Lamentamos mucho la decepción que puedan sentir los fans y la incomodidad para aquellos de ustedes que ya habían comprado las entradas (por favor, póngase en contacto con el lugar donde compraron las entradas para su reembolso).

Si para entonces las cosas vuelven a la normalidad, vamos a presentar Leviathan III en Europa a finales del próximo año y esperamos finalmente reunirnos con nuestros fans en Europa entonces.

PS
Esto no afectará a los planes de gira para México en 2023 (fechas próximamente anunciadas) ya que se hacen a través de una agencia diferente y las condiciones allí son más predecibles, estables y razonables. E incluso con costos de vuelo mucho más altos, deberíamos ser capaces de tocar en otras partes seleccionadas de América Latina, siempre y cuando no haya nuevas restricciones que impidan conciertos allí.

CANCELADA