La banda ha firmado con Artist Group International para reservar sus fechas en EEUU.
Asi lo afirma el medio americano Bilboard.
20 años después de separarse, los miembros sobrevivientes de PANTERA volverán a la carretera para una gira de reunión en 2023 y han firmado con Artist Group International para reservar sus fechas en América del Norte. Dennis Arfa y Peter Pappalardo serán los agentes responsables.
“Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y devolver su música a los fans”
, dijo Pappalardo.
Según los representantes de la banda, PANTERA ha vendido más de 20 millones de álbumes. También obtuvieron el estatus de platino en cinco álbumes y tres videos de larga duración y recibieron cuatro nominaciones al Grammy. El álbum más reciente de la banda, Reinventing the Steel, fue grabado en 2000.
«Dimebag» Darrell fue asesinado en 2004 mientras actuaba en el escenario durante un concierto con su banda DAMAGEPLAN en Columbus, Ohio, mientras que Vinnie murió en 2018 por causas naturales, incluida una enfermedad cardíaca.
De momento, no está claro quién reemplazará a ambos en la gira. El año pasado, Anselmo dijo que él y el bajista Rex Brown habían estado discutiendo sobre una gira de reunión durante algunos meses, pero no dio más pistas ya que Brown había comentado enfáticamente que el regreso rumoreado con Zakk Wylde a la guitarra no se estaba barajando.