YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. 

20 años de HFMN CREW…

Quien iba a decir por allá el año 2001 cuando unos jóvenes de Manresa se juntaban para montar, por pura diversión y devoción por la escena, conciertos de hardcore de sus bandas favoritas, que HFMN (nombre detrás del cual se identificaban) acabaría siendo una de las agencias más productivas y fructíferas dentro de la escena punk rock y hardcore de todo el estado y del continente Europeo…

El recopilatorio que nos descubren, y del cual están muy orgullosos, viene a celebrar estos 20 años, unos gloriosos 20 años llenos de conciertos, giras, risas, viajes, locura y sobretodo amistades de por vida, y que realmente representa los últimos 5 años de la agencia, periodo en el cual, aparte de la promoción de conciertos, estos se han centrado en el management de grupos de todo el continente Europeo, dando por iniciada así una nueva era dentro de HFMN.

La idea fundamental pues, es mostrar las bandas que forman actualmente parte del rooster de management de HFMN. Bandas de varios países que identifican perfectamente a HFMN con su carácter viajero y curioso, con ganas de aprender y crecer dentro de la escena y por todos los territorios donde sea posible.

Las bandas con las que cuenta la agencia actualmente son de diferentes estilos musicales, pero cuentan siempre con un claro denominador común, su espíritu, y carácter punk rock. Son bandas que siempre tienen algo que decir y que no quieren caer en típicos clichés, son en definitiva bandas con actitud y un claro compromiso social con ganas de tocar, viajar y mostrar su música alrededor del globo, hacer amistades y pasarlo en grande, que dicho sea de paso, es básicamente a lo que hemos venido, al menos cuando hablamos de HFMN.
 

En el recopilatorio nos encontramos, como hemos dicho, bandas de diferentes estilos musicales pero que comparten su pasión por el punk rock:

ANAL HARD y PROUDZ, son dos bandas que representan el hardcore más clásico y lo hacen a la perfección, y que han acompañado a HFMN desde el primer día, destacando por ejemplo, que el primer concierto firmado por HFMN fue de los madrileños PROUDZ.

Bandas de aquí de nuestro territorio, como son The Gundown, La Inquisición, Crim, Blowfuse, o Deadyard, que representan con sobrada calidad y energía a raudales, la grande y viva escena catalana de punk rock, comparten con nosotros temas inéditos o versiones realmente increíbles!

También tenemos el enorme placer de haber conseguido que Sucker y sus Bad Co. Project nos aporten un tema nuevo, con toques que nos recordarán claramente a sus antepasados Oxymoron, y que irá incluido en su futuro disco, y que sus hermanos parisinos Lion’s Law también nos deleiten con un tema inédito, que representa la cara más hardcore y Oi! de la banda.

Los italianos Talco nos brindan un tema al más puro estilo punk rock californiano que de bien seguro será uno de los clásicos de su nuevo disco, mientras que los Ingleses Buster Shuffle, representantes de los sonidos más festivos, nos aportan un tema inédito que muestra su variedad estilística con base skatalítica.

Y para terminar, The Baboon Show, la banda sueca de moda nos regalan una versión del gran artista sueco Eddie Meduza, Have a Party With Me, que da sentido a todo este recopilatorio! Ven de fiesta con nosotros, con HFMN!

Pues eso, darle volumen a este disco, disfrutad de estos 12 trallazos y compartirlo con vuestros amig@s! Nos vemos en los conciertos!

¡El 2022 será el año de HFMN! Join the Party join the Family.