Tras un paréntesis de cuatro años que remataba en alto con el lanzamiento de su conceptual larga duración, “Terminal Redux” (2016), los norteamericanos VEKTOR están de vuelta y vienen más fuertes que nunca. Con una nueva formación avalada por los dos guitarristas originales de la banda, David DiSanto y Erik Nelson, y su devastador thrash metal progresivo, VEKTOR se encuentran preparando el nuevo material que explotará durante la gira que los traiga por nuestro país el otoño de 2022.

Con la garantía de un sonido afilado y rompe cuellos, CRYPTOSIS se erigen consortes oficiales de esta gira. Con su debut bajo el brazo, “Bionic Swarm” (2021) ha sido ensalzado por muchos como uno de los mejores álbumes en lo que llevamos de año. Renacidos en forma de visionarios exploradores del cosmos del metal extremo, CRYPTOSIS es lo que ocurre cuando al metal se le permite evolucionar, expandirse y respirar.

Por si fuese poco y con tres trabajos en su haber, COMANIAC aportan su visión contemporánea a este thrash metal revival de gira que se completa con la también participación de los suizos ALGEBRA.

Una gira que como veis aspira a redefinir y expandir la definición de thrash metal con una abrumadora cascada de propuestas que incorporar a un estilo que sin embargo parece inagotable. El 12, 13, 14 y 16 de octubre de 2022 el thrash metal sacudirá Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao. ¡Thrash or Die!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.