DAWN ZERO lanzará el próximo 17 de diciembre de 2021 su primer álbum titulado BLACK CELEBRATION. Ya se puede realizar el pre-order del álbum a través de la página Bandcamp de la banda: https://dawnzero.bandcamp.com/album/black-celebration

El álbum en el que Christian Supersixx ha estado trabajando en los 2 últimos años contará con 14 temas en los que el músico, guiado a través de sus demonios ha logrado alcanzar su mayor plenitud musical y artística.

El álbum ha sido compuesto, mezclado y masterizado por el propio Supersixx. Además, Black Celebration cuenta con las colaboraciones de Snowy Shaw (King Diamond, Sabaton, Dimmu Borgir) cantando en “Golden Word of God”, Ash (Devildriver, Static-x) a las guitarras en el cover “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails y Neus, la hija de Supersixx, a las voces en el tema «Just Burn the Witch».

En palabras de Supersixx:

«No podría estar más orgulloso de lo que estoy con este disco, sin duda es la mejor representación de lo que soy como músico tras más de 20 años de carrera musical.»

La portada ha sido diseñada por Noise Armada Design.

Tracklist:

1. VAMPIRE
2. ELECTRICFIRE
3. MY OWN STAR
4. PURE DARKNESS
5. MANIFESTED TEMPTATION
6. UNDERGODS
7. JUST BURN THE WITCH (feat. Neus)
8. BLACK CELEBRATION
9. THE LORD
10. GOLDEN WORD OF GOD (feat. Snowy Shaw)
11. DEVIL’S PARTY
12. CROSSES
13. HEAD LIKE A HOLE (Nine Inch Nails cover, feat. Ash)
14. THE LAST SONG